Ácidos Grasos

Lo mejor en aceite de algas

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Pure & Essential Omega-3 Vegano, 1340 mg de Aceite de Algas

Aceite de algas omega-3 vegano concentrado, cultivado en agua pura y filtrada, en condiciones controladas para una pureza superior.

DHA y EPA balanceados: 600 mg por cada 2 cápsulas pequeñas (400 mg de DHA, 200 mg de EPA) para una dosis dividida, una mejor absorción y niveles saludables de omega-3.

La astaxantina proporciona una protección antioxidante aumentada para la cápsula y para el cuerpo, una combinación que se encuentra en la naturaleza en el salmón salvaje y el krill.

Alternativa sostenible y ecológica al aceite de pescado, naturalmente sin mercurio, dioxinas y PCB.

Fabricado en el Reino Unido de acuerdo con las BPF. Probado por terceros para confirmar la pureza y ingredientes activos.

Vegano Omega 3 - Aceite de Algas, 90 Capsulas (250mg DHA/Cap

Contiene 250 mg de DHA por cápsula, igual a la dosis diaria recomendada. 90 Cápsulas por paquete

Registrado en la ‘Vegan Society’, adecuado para los vegetarianos y veganos

Cápsula de algas, no gelatina, sólo ingredientes vegetales

100% libre de contaminación, libre de alérgenos

Cápsulas pequeñas, fáciles de tragar, sin después de sabor. Garantía de reembolso.

LINEAVI Omega 3 Vegano, ácidos Omega 3 Procedentes de Aceit

DE ORIGEN CONTROLADO, MADE IN GERMANY: Una lata contiene 50 g de cápsulas de Omega 3 vegano (= 60 porciones diarias) procedentes de la microalga Schizochytrium sp. Todos los productos LINEAVI son fabricados y controlados en Alemania según los más altos estándares de calidad (ISO 9001, APPCC, NCF).

SOSTENIBLE: Los importantes ácidos grasos DHA se obtienen directamente de la fuente (algas), por lo que no se realiza ninguna pesca innecesaria.

SIN PESCADO: No deja sabor a pescado y no usa combinaciones de mercurio o dioxinas, como suele suceder con las cápsulas de aceite de pescado comunes.

FLEXIBILIDAD: De sabor neutral, ya que el aceite omega 3 se obtiene de microalgas y no de pescado. Cobertura vegetal de fécula de maíz sin gelatina. Se adapta perfectamente a formas de alimentación veganas y clean-eating entre otras.

PARA OJOS Y CEREBRO: Refuerza la función normal del aparato visual y las neuronas.

Omega 3 Vegetal de HSN | A partir de Aceite Puro de Algas |

🔝1000MG DE OMEGA 3 VEGANO POR PERLA. Cada Perla aporta: 400mg de DHA proveniente de Aceite Puro de Algas. Softgels fáciles de tragar y con Aceite de Romero para conservarlas (mejora el tiempo de conservación). ¡Fuente Natural!

🌿100% VEGAN DHA. Las fuentes veganas de DHA (ácido docosahexaenoico) son escasas. Presentamos una forma eficaz para ingerir este nutriente esencial, especialmente destinada a la población Vegana y Vegetariana. ¡Sin Contamintantes ni Metales Pesados!

🏆SIN INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL. Sin agentes de recubrimiento de origen animal. Sin gelatina, que procede usualmente del cartílago bovino y porcino, como otros fabricantes hacen y no especifican. ¡Sin Colesterol!

💙NUTRIENTES ESENCIALES. Aportan beneficios para el mantenimiento del óptimo estado de salud. ¡Tan Efectivo como el Aceite de Pescado!

☀️FABRICACIÓN PROPIA. Cumple con lo estándares de calidad exigidos a los Laboratorios de la UE: Buenas Prácticas de Fabricación (GMP). ¡Suministro para 2 Meses!

Testa Omega-3 Aceite de Algas cápsulas de 450mg Omega-3 Veg

☘ Gran concentración y alta calidad de suplemento omega-3 vegano: 450 mg de omega-3, de los cuales 250 mg de DHA y 125 mg de EPA por cápsula vegana.

☘ Aceite de algas omega-3, más puro, libre de pescado y a base de plantas (vegano). Una alternativa al aceite de pescado.

☘ 1 cápsula acredita 3 Propiedades Saludables en el Programa de Salud de la UE. Los ácidos grasos omega-3 DHA y EPA son buenos para el corazón, el cerebro y los ojos.

☘ No contiene contaminantes (dioxinas y PCBs) que son comunes en el aceite de pescado.

☘ Al reemplazar tu aceite de pescado con Aceite de Algas Testa Omega-3, estamos salvando 38 peces por paquete. #fishfreeomega3

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Soy un hardgainer y me siento hinchado frecuentemente y no tengo mucha definición ni dureza muscular. Creo que he ganado peso de agua y no de grasa.¿Sugiere la utilización de un diurético? He oído que los diuréticos pueden provocar la pérdida de fuerza y músculo. Además , flojeo en el desayuno y me preguntaba si tomar un batido para ganar peso por la mañana me asistiría.

Un diurético natural no solventará el inconveniente. El peso del agua tiende a ser algo transitorio. Si es crónico, asegúrese de que no está consumiendo proporciones excesivas de sodio. Aunque no solemos sugerir achicar el sodio, es posible que usted sea más sensible al sodio que la mayoría.

En un caso así , si está consumiendo más de 4.000 miligramos cada día , considere la posibilidad de reducir su consumo. Entre los responsables del contenido elevado en sodio se encuentran los embutidos y otras carnes curadas, tal como los comestibles enlatados y envasados. Ciertas patologías también pueden ocasionar retención de líquidos. Con lo que si crees que el peso del agua es un tanto elevado , consulta a tu médico.

Yo sólo sugiero los artículos para ganar peso para aquellos que están verdaderamente en el lado angosto y tienen dificultad para añadir peso. Yo sugeriría un batido sustitutivo de las comidas para el desayuno.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Aproximadamente 4.000 pequeños y jovenes comienzan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba