Ácidos Grasos Omega 3

Lo mejor en omega 3 vegetal

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Pure & Essential Omega-3 Vegano, 1340 mg de Aceite de Algas

Aceite de algas omega-3 vegano concentrado, cultivado en agua pura y filtrada, en condiciones controladas para una pureza superior.

DHA y EPA balanceados: 600 mg por cada 2 cápsulas pequeñas (400 mg de DHA, 200 mg de EPA) para una dosis dividida, una mejor absorción y niveles saludables de omega-3.

La astaxantina proporciona una protección antioxidante aumentada para la cápsula y para el cuerpo, una combinación que se encuentra en la naturaleza en el salmón salvaje y el krill.

Alternativa sostenible y ecológica al aceite de pescado, naturalmente sin mercurio, dioxinas y PCB.

Fabricado en el Reino Unido de acuerdo con las BPF. Probado por terceros para confirmar la pureza y ingredientes activos.

Omega 3 Vegano AAVALABS 1100 mg - de Aceite de Algas de Or

➤ CEREBRO Y VISIÓN NORMALES. Una mente preparada y una concentración aguda son vitales cuando estás viviendo aventuras. Nuestra fórmula nórdica contiene ácidos grasos Omega 3 – incluyendo DHA. La dosis diaria recomendada (4 cápsulas) provee 600 mg de DHA 300 mg de EPA

➤ APOYO PARA EL CEREBRO Y EL CORAZÓN. Un corazón saludable es un factor crucial para disfrutar de un estilo de vida activo, sin importar la edad. Nuestra dosis diaria recomendada (4 cápsulas) contiene 600 mg de DHA y 300 mg de EPA que contribuyen a mantener unas funciones cerebrales y cardíacas normales

➤ 100 % VEGANO. En AAVA nuestra fórmula de origen vegetal es 100 % vegana, creada pensando en la sostenibilidad y en un estilo de vida vegano, lo cual no es fácil de lograr en nuestras ajetreadas vidas. Buscamos cuidadosamente una fuente que apoyara un estilo de vida vegano saludable. El resultado final fue una fórmula de DHA y EPA perfectamente balanceada de origen principalmente de algas. No es necesario que tus valores se vean comprometidos y puedes ayudar al medio ambiente

➤ ESTRICTAS PRUEBAS DE TERCEROSPara nosotros en AAVALABS, el control de calidad es un tema muy serio, y por esto garantizamos los más altos estándares de calidad y seguridad europeos en todas las etapas de desarrollo y producción. Realizamos múltiples fases de prueba rigurosas para cada producto, lo que nos ayuda a mantener una composición y propiedades fisicoquímicas y organolépticas óptimas en nuestras instalaciones con certificado BPF

➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!

Omega 3 de Aceite de Pescado 2000 mg - 1000 mg EPA y 500 mg

➤ MEZCLA PREMIUM – Diseñada para un estilo de vida activo, nuestra fórmula (en forma de EPA y DHA) ayuda a mantener las funciones cerebrales, visuales y cardiacas en un estado sano y eficiente de manera natural. Nuestro Omega 3 de aceite de pescado contiene 1000 mg de EPA y 500 mg de DHA junto con Vitamina E para evitar el desgaste oxidativo en cada dosis (2 cápsulas)

➤ CALIDAD ORGÁNICA – Ingredientes de origen cuidadosamente seleccionado garantizan la pureza máxima de nuestro Omega 3 de aceite de pescado. Nuestros aceites son destilados usando un método de purificación patentado para evitar la oxidación y remover PCB, toxinas y mercurio de nuestros suplementos. Todos nuestros productos son libres de gluten, lácteos y no contienen OGM

➤ ESTRICTAS PRUEBAS DE TERCEROS: Aquí en AAVALABS, el control de calidad es algo que nos tomamos en serio, por lo cual garantizamos los más altos estándares de calidad y seguridad europeos en todas las etapas de desarrollo y producción. Realizamos múltiples fases de prueba para cada producto, lo que nos ayuda a mantener las propiedades de composición, fisicoquímicas y organolépticas óptimas

➤ ELABORACIÓN DE ALTA CALIDAD – Complemento alimenticio sin modificaciones genéticas y sin gluten, lácteos, conservantes, agentes de carga o espesantes, nuestro aceite de pescado ha sido probado por terceras partes y elaborado según estrictos estándares europeos. Nuestro aceite de pescado también ha sido obtenido mediante un método de pesca sostenible certificado.

➤ GARANTÍA DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir tu vida al máximo y a prosperar, tanto física como mentalmente. Así que si no estás feliz con cualquier compra, por favor, ¡ponte en contacto con nosotros! ¡Todas y cada una de las botellas vienen con una garantía de devolución de dinero válida por 365 días!

Omega 3 Vegetal de HSN | A partir de Aceite Puro de Algas |

🔝1000MG DE OMEGA 3 VEGANO POR PERLA. Cada Perla aporta: 400mg de DHA proveniente de Aceite Puro de Algas. Softgels fáciles de tragar y con Aceite de Romero para conservarlas (mejora el tiempo de conservación). ¡Fuente Natural!

🌿100% VEGAN DHA. Las fuentes veganas de DHA (ácido docosahexaenoico) son escasas. Presentamos una forma eficaz para ingerir este nutriente esencial, especialmente destinada a la población Vegana y Vegetariana. ¡Sin Contamintantes ni Metales Pesados!

🏆SIN INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL. Sin agentes de recubrimiento de origen animal. Sin gelatina, que procede usualmente del cartílago bovino y porcino, como otros fabricantes hacen y no especifican. ¡Sin Colesterol!

💙NUTRIENTES ESENCIALES. Aportan beneficios para el mantenimiento del óptimo estado de salud. ¡Tan Efectivo como el Aceite de Pescado!

☀️FABRICACIÓN PROPIA. Cumple con lo estándares de calidad exigidos a los Laboratorios de la UE: Buenas Prácticas de Fabricación (GMP). ¡Suministro para 2 Meses!

Aceite de Semilla de Cáñamo (Cannabis Sativa) Prensado en

💚 CONTRIBUCIÓN A LA SALUD CARDIOVASCULAR: El aceite de cáñamo es una fuente vegetal con muchos ácidos grasos esenciales (84,2%). Contiene omega-3 y omega-6 en la proporción de 1:3 y es una buena alternativa a las cápsulas de aceite de pescado. Una cápsula con 1000 mg contiene 175 mg de ácido alfa-linolénico (omega-3), 556 mg de ácido linolénico y 18 mg de ácido gamma-linolénico (omega-6), 111 mg de ácido oleico (omega-9). Un paquete contiene 180 cápsulas. Suficiente para 6 meses.

💚 ACEITE DE SEMILLA DE CÁÑAMO BARRADO 100% PURO Y FRÍO REPLETO DE INGREDIENTES VALIOSOS: utilizamos aceite de semilla de cáñamo 100% puro (Cannabis Sativa Oleum), que además de valiosas proteínas y ácidos grasos poliinsaturados, también contiene importantes flavonoides (sustancias vegetales secundarias), minerales, potasio, magnesio y hierro Contiene zinc, calcio y fósforo, además de vitaminas (A, C, E, betacaroteno).

💚 SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nos enorgullece el hecho de que siempre nos las arreglamos sin aditivos no deseados e innecesarios, como estearato de magnesio, sabores, colorantes, estabilizadores, rellenos y conservantes, lactosa y gluten. Por supuesto, también sin ingredientes modificados genéticamente (sin OMG). La cubierta de la cápsula está hecha de gelatina de ternera.

💚 ANALIZADA EN LABORATORIOS Y PRODUCIDA EN ALEMANIA: producimos exclusivamente en instalaciones verificadas probadas y certificadas según las normas ISO y GMP en Alemania y, además, cada uno de los lotes de producción se somete a pruebas por parte de laboratorios independientes y acreditados en busca de pesticidas, microbiología y metales pesados (véase el certificado de análisis). Solo así podemos garantizar de manera intransigente nuestra promesa de alta calidad.

💚 SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO – Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los peligros socios con los suplementos dietéticos?

 

R: La utilización de ingredientes poco saludables, de mala calidad o que no aparecen en la lista es un enorme problema en la industria de los suplementos.
Aunque existen muchos suplementos dietéticos seguros y de alta calidad en el mercado de alta calidad y seguros en el mercado, siempre existe la posibilidad de que que el suplemento que escoja un deportista contenga ingredientes peligrosos o elementos peligrosos o bien ilegales. A menudo no hay señales de advertencia de que un producto de que un producto no es seguro y muchos deportistas han sufrido problemas de salud o dieron
problemas de salud o bien dieron positivo en pruebas de drogas por emplear productos mal etiquetados o contaminados con elementos peligrosos, como anabolizantes anabolizantes, fármacos o drogas de investigación.
Algunas veces , los elementos de riesgo o peligrosos aparecen incluso en la etiqueta la etiqueta o se identifican con un nombre raro. Los suplementos asimismo tienen la posibilidad de
contener ingredientes de baja calidad , o bien elementos viejos o inestables que se degradan muy de forma rápida.
Otros suplementos tienen la posibilidad de no contener los ingredientes que figuran en la etiqueta.
La FDA y otras organizaciones cuentan muchos ejemplos de
artículos probados que no contienen ninguna proporción de un ingrediente de la lista.
En varias ocasiones , esto podría conducir a la desnutrición si el deportista
si el deportista deja de consumir comestibles con el ingrediente por depender únicamente del suplemento.
en el suplemento.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que el calcio que está en los comestibles es más fácilmente que el calcio el calcio de una píldora y es menos probable que causar cálculos nefríticos o bien otros
otros resultados consecutivos?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba