aceites

Lo mejor en calorias aceite de coco

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Keto MCT Oil C8+ (500 ML) - Promueve 10X Dieta Keto, Quema g

🔥 10X MAS ENERGÍA PURA & NATURAL – El aceite MCT C8+ se encuentra naturalmente en el aceite de coco en pequeñas cantidades, en QSTA lo concentramos para proporcionarte la fuente de energía más pura posible (este producto no contiene aceite de palma). El MCT C8+ proporciona energía mental y física rápidamente, potenciando tu día al apoyar la función cognitiva, manteniéndole satisfecha y libre de antojos de comidas. Añádelo a tu rutina diaria y mantente en un estado de alto rendimiento.

✔️ PURO, LIMPIO Y DE FÁCIL DIGESTIÓN – El MCT C8+ se somete a nuestro proceso especial de triple destilación con sólo agua, calor y presión para crear el producto más limpio posible, libre de químicos y solventes agresivos. Los aceites de MCT de menor pureza contienen aceite de palma y a menudo causan problemas digestivos. Escanee el código QR del producto para aprender a sacar el máximo provecho de su nuevo aceite MCT C8+. Evita utilizar productos que contengan aceite de palma o kernel.

🙌 ENERGÍA PURA SIN AZÚCAR – Keto MCT C8+ se absorbe rápidamente y se transforma en cuerpos keto – esto te proporciona energía instantánea al cerebro y músculos sin necesidad descomponer la glucosa de los azúcares o los hidratos. Experimenta el poder de usar grasas sanas de calidad como combustible, manteniéndote llena y concentrada por horas. El MCT C8+ produce 10 veces más energía keto que otros aceites al ser 100% de coco C8, promueve una digestión saludable y una mejor función inmunológica.

👍 EXTRAÍDO 100% DE ACEITE DE COCO (sin aceite de palma): El MCT C8+ se extrae cuidadosamente de aceite de coco 100% puro (no aceite de palma), protegiendo el hábitat de los orangutanes salvajes en el sudeste de Asia. El MCT C8+ está hecho sólo con las mejores partes del coco, que se metabolizan más eficientemente en energía Keto. Es inodoro e insípido por lo que puedes usarlo en vez de los aceites tradicionales. Los usos típicos son añadir al café (bulletproof), batidos o al cocinar cada dia.

🤝 NUESTRA PROMESA A TI – Todos los productos de QSTA se fabrican en la UE en un laboratorio con certificación GMP. Nuestros productos están hechos de vitaminas, minerales y extractos de hierbas totalmente naturales, utilizando sólo materias primas de primera calidad.

Aceite de coco orgánico Coconut Merchant 1L | Aceite Virgen

🥥 ACEITE 100% NATURAL Y ORGÁNICO – Hecho de cocos orgánicos, nuestro aceite de coco se extrae mediante presión en frío, para ayudar a mantener la parte buena. Esto significa que es todavía crudo (mantenido por debajo de 46ºC). Es un producto Premium ya que solo se utiliza pulpa de coco virgen y libre de productos químicos al estar sin refinar.

🥥 ACEITE DE COCO ECOLÓGICO CON MULTIUSOS – ¿Te preguntas para qué usarlo? ¡Las posibilidades son infinitas! Se puede usar para cocinar, freír, hornear, asar y untar – ¡Úsalo como con cualquier otro aceite! Y los usos continúan – Es genial como una crema hidratante de cabello y de piel, e incluso funciona como un desmaquillante natural! Y si quieres inspiración para mascotas y bebés, sólo echa un vistazo a nuestra página web para consejos e ideas.

🥥 ¿POR QUÉ ACEITE DE COCO VIRGEN EXTRA? Nuestro aceite de coco puro es rico en triglicéridos de cadena media (MCT), que se utilizan para producir energía en el hígado. Gracias a su alto contenido natural en ácido láurico y ser libre de azúcares, tiene cero colesterol y sin hidratos de carbono. Es perfecto para las dietas veganas y cetogénicas o keto.

🥥 AROMA NATURAL SUAVE – Porque es todo natural y sin refinar, tiene un aroma suave de coco que no encubrirá tus platos, pero te dará el toque justo de dulzor para indicarte que es un aceite de calidad. Se funde a temperaturas superiores a 23ºC y se puede presentar de forma líquida o sólida en función de la temporada. Puede ser utilizado en ambas formas conservando todas sus características beneficiosas y nutricionales.

🥥 PRODUCIDO DE FORMA SOSTENIBLE: La producción ética es lo más importante en todo lo que hacemos – Por cada litro de nuestro aceite vendido, 2€ van directamente a los agricultores. Esto se debe a que compramos nuestros cocos directamente de los agricultores, lo que nos permite crear puestos de trabajo en las comunidades locales. Otro punto extra, ¡no se han usado monos durante la recogida de nuestros cocos!

Meavita Aceite De Coco Orgánico, Virgen Y Prensado En Frío

Aquí adquiere un aceite de coco orgánico de calidad en calidad de alimentos crudos de un cultivo ecológico sostenible y justo de Sri Lanka

Nuestro aceite de coco orgánico es adecuado para aplicaciones de cuidado de la piel y el cabello

Es 100% nativo, se obtiene en una prensa fría

El aceite de coco MeaVita, por supuesto, también es adecuado para cocinar, asar y hornear

Adecuado para la producción de cosméticos naturales

Hot superglide lubricante comestible coco

Es un lubricante comestible de base de agua de delicioso

Compatible con preservativos

Sabor a Piña

Tiene una cantidad de 75 ml

Aceite de Coco Ecológico Extra Virgen 500 ml. Crudo y prens

ACEITE DE COCO PRENSADO EN FRÍO: El aceite de coco es una grasa vegetal que se obtiene a partir de la pulpa desecada que se extrae de las nueces de coco. Una técnica moderna de extracción del aceite de coco prevé el secado de la pulpa que se encuentra en el interior de las nueces de coco, que luego se exprime para la obtención del aceite.

PRINCIPALES USOS: Úsalo en la cocina para uso alimentario, apto para todo tipo de cocción. Para preparar dulces y bebidas o bien a recetas saladas, verduras y patatas para conseguir un toque exótico. Además, puede usarse como un tratamiento natural para la rutina diaria de belleza para el cuerpo y para el cabello.

AROMAS y CONSISTENCIA: El aceite de NaturaleBio tiene un olor suave y agradable de coco. Se funde a temperaturas superiores a 23 grados y puede enviarse en forma líquida o sólida, dependiendo de la temporada. Puede ser utilizado en cualquiera de las dos formas y conserva todas sus características beneficiosas y nutricionales.

CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO: puro y orgánico al 100%. Producido en Sri Lanka, posee un certificado ecológico por organismos de control autorizados por el Ministerio de Agricultura. No refinado y extraído de la pulpa de coco. Prensado en frío para preservar todas las propiedades nutricionales.

DISPONIBILIDAD GARANTIZADA: La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estamos a su disposición para cualquier consulta o observación. Instrucciones y etiqueta en italiano y multilenguaje.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Si un suplemento dietético es la forma más realista de que un
realista para que un atleta obtenga los ingredientes dietéticos necesarios, ¿cómo
elegir el más seguro?

 

R: No hay ninguna forma de elegir un suplemento sin riesgo, ya que la única
manera de no tener ningún riesgo es no usar suplementos. Pero, un atleta puede
reducir el riesgo de forma significativa siguiendo el diagrama de decisiones de la USADA.
de la USADA.
Si es necesario utilizar un suplemento dietético, la mejor manera de reducir
el riesgo de utilizar un producto de baja calidad o contaminado es
elegir uno que esté certificado por una tercera parte recomendada por la USADA.
Consulte Supplement411.org para conocer las recomendaciones más actuales.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Aproximadamente 4.000 niños y jovenes empiezan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba