Aceites Esenciales

Lo mejor en esencia de romero

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Soria Natural Esencia Romero Ácidos Grasos Esenciales - 15

ESEN. ROMERO 15cc SORIA

Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal.

Esen. Romero 15Cc Soria De 150

PLASTIMEA - Aceite Esencial Puro 100% Natural y Bio, Para Ar

ACEITE DE ROMERO: Nuestro aceite esencial de romero Mearome es 100% natural y orgánico, se extrae por destilación al vapor de tallo, hojas y flores o plantas de romero. Su aroma es ideal para utilizar en humificadores o difusores y perfumar tu hogar. El bote es de 30 ml y contiene un cuentagotas con tapa de seguridad.

CUIDADO DE LA PIEL: El aceite esencial de romero puro es ideal para la limpieza de la piel. Puedes purificar tu piel agregando un par de gotas al agua de la bañera antes de meterte, igualmente es el producto ideal para dar masajes y aliviar dolores musculares. Sirve como antioxidante natural, disfruta de un delicioso y relajante masaje utilizando 20 gotas del aceite esencial diluidas en 5ml de aceite vegetal.

CUIDADO DEL CABELLO: El aceite esencial de romero es excelente tratamiento de cuero cabelludo. Puedes añadir dos gotas en tu champú habitual si tienes problemas de caspa o cabello seco. Asimismo estimulará el crecimiento del cabello de manera rápida y natural.

AROMATERAPIA: El aceite esencial de romero es muy popular en aromaterapia. Su aroma estimulante, rico y cálido, vigoriza y tonifica. A menudo se utiliza para mejorar la concentración durante el trabajo o los períodos de exámenes. Es un aroma revitalizante ideal para ambientar tu hogar. En difusión o vaporización puedes purificar el interior de tu casa mediante su aroma floral y natural en intervalos de 30 minutos

ACEITE PURO: Nuestros aceites esenciales Mearome son 100% puros y Bio. Fabricados en Francia, contamos con certificados de calidad provenientes de la Agricultura Ecológica (AB y ECOCERT), Certificación HECT – HEBBD. Nuestro aceite esencial de romero es Vegano – Sin Parabenos – Sin Sulfatos – Sin OGM – No testado en Animales. Se destila en frío para preservar la calidad de sus ingredientes activos.

Aceite de Romero 100ml - Rosmarinus Officinalis - España -

El uso de aceites de Romero naturales y puros es garantía de una piel, rostro, cabello y cuerpo sanos

ACEITES ESENCIALES 100% PUROS Y NATURALES

LOS ACEITES ESENCIALES DE ROMERO puro son ampliamente utilizados: para aromatizar habitaciones, mejorar el estado de ánimo, tomar un baño fragante, masajear, mejorar las propiedades de los cosméticos, el cabello, el cuidado de la piel y muchos otros usos

EL ACEITE DE ROMERO NATURAL se usa en aromaterapia, cosmetología, belleza y salud

LOS ACEITES ESENCIALES ROSEMARY no contienen componentes sintéticos, conservantes o pigmentos colorantes

Essenciales - Aceite Esencial de Romero Cineol, 100% Puro, 1

Rosmarinus Officinalis – cineol- 100% PURO Y NATURAL

El romero del tipo cineol tiene propiedades curativas y calmantes en la cicatrización de heridas y enfermedades fúngicas.

Útil en casos de los trastornos circulatorios. Incluso con el cuidado del cabello, especialmente del cabello graso.

Este aceite esencial también es usado para trastornos nerviosos, agotamiento mental y apatía.

Imprescindible en tu botiquín de remedios naturales.

Lagunamoon Aceites Esenciales, Top 6 Set de Regalo de Aceite

Productos incluidos: Lavanda, eucalipto, hierba de limón, menta, árbol de té y naranja, cada uno de 10ml. Lograr mayor agudeza mental con este kit de aceites esenciales. Fácil de mezclar y combinar para dilución.

Calidad: LAGUNAMOON ofrece aceites escenciales de aromaterapia de la prima calidad, son naturales y puros, sin rellenos, comprobados por Cromatografía de gases MS y espectrometría de masas.

Propiedades y beneficios: Estes aceites esenciales ayuda a promover optimismo y felicidades, así como agudiza la memoria. Encontrar mayor felicidades con estes aceites aromáticos. La hierba de limón provee calma. La menta estimula la concentración. La naranja promueve el optimismo y la paz. La lavanda ayuda con las funciones cognitivas y el estado de alerta. El eucalipto genera optimismo y concentración, El árbol del té promueve la fuerza mental.

Maneras de usar: Difusión, vaporizador, inhalación, quemador de aceite, masaje, perfume, cuidado en el hogar y limpieza. Perfecto para el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, sala de estudio), oficina (aérea de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, sala de yoga, coche, spa y mucho m

Certificado y alertas: Aprobados por SGS, así como la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos. Seguimos estrictamente las normas de GMPC Good Manufacturer Practice Cosmetic. Sólo para uso externo.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 

¿Está bien añadir una cucharada de proteína al óxido nítrico antes de mi entrenamiento?

Sostenga su producto de NO separado de su proteína en polvo por 30-60 minutosLa arginina en la mayor parte de los potenciadores de NO es mal absorbida por los intestinos en el momento en que hay otros aminoácidos alrededor  no absorberás las proporciones adecuadas para subir los escenarios de NO.

Si debe unir los 2 por tranquilidad , busque potenciadores de NO que empleen citrulina o GPLC en lugar de argininaya que la absorción de estos ingredientes no se verá comprometida en el momento en que tome proteínas con .

 

¿SABIAS QUE…?

 


El cuerpo tiene 650 músculos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba