Accesorios del Bebé

Lo mejor en esterilizador chicco 2 en 1

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Chicco 00007392000000 Steril Natural 2en1 - Esterilizador el

2 en 1: total y compacto

Elimina hasta un 99,9% de gérmenes

Rápido: 5 minutos

Protección 24 horas

Capacidad de hasta 6 biberones

Chicco Steril Natural 3en1 00007391000000 - Esterilizador el

3 en 1: Total, compacto y microondas

Elimina hasta un 99,9% de gérmenes

Rápido: 5 minutos

Protección 24 horas

Capacidad de hasta 6 biberones

Chicco - Esterilizador microondas de hasta 5 biberones en 3

Tamaño compacto de microondas

Elimina hasta un 99,9% de gérmenes

Rápido: 3 minutos

Protección 24 horas

Capacidad de hasta 5 biberones

Calienta Biberones Eccomum 6 en 1 Esterilizador Biberones Ca

☘【 6 en 1 MULTIFUNCIONAL】Calentar leche materna, leche de fórmula, calentar los suplemento alimenticio, descongelar, esterilizar y calentamiento conestante. Una máquina satisface múltiples necesidades. A través de un baño de agua y vapor, el calentador de biberones reserva todas nutrientes de alimentos para su bebé, un crecimiento saludable de su bebé!

☘【Calentamiento rápido y Sistema de termostato】 Según la cantidad de leche en la botella, vierta la cantidad adecuada de agua en la canasta del calentador de leche. La leche se puede calentar de manera uniforme y rápida. El calentador de biberones podría mantener la leche y los alimentos para bebés a una temperatura constante para evitar la pérdida de nutrición.Una máquina satisface todas las necesidades en su rutina de alimentación diaria, ahorra espacio y presupuesto.

☘【Diseño de biberón doble y Esterilización con vapor】 Un calentador de leche especialmente diseñado calienta dos biberones al mismo tiempo, adecuado para alimentar a los gemelos y a más bebés. La tapa ajustable abierta es perfecta para todo tipo de botellas de leche de tamaño y material. El esterilizador de vapor a alta temperatura puede alcanzar hasta 100 ℃, eliminando el 99.9% bacterias contenidas de las botellas. Protege a su bebé de gérmenes malignos y bacterias dañinas en los biberones.

☘【Pantalla LCD y Precisión de la temperatura】 Con la pantalla LCD y el botón táctil, muestre la temperatura en tiempo real para usted, preajuste la hora de alimentación por las noches y por las mañanas. El tiempo de calentamiento preciso se puede ajustar con precisión a 1 minuto. La temperatura precisa se puede ajustar con precisión a 1°C.

☘【Calentamiento anti Seco y Material de grado alimenticio】El sistema de calefacción anti-seco puede desconectar las fuentes de alimentación automáticamente y emitirá un pitido como advertencia cuando no haya agua en el dispositivo o el tiempo de configuración finalizado.Hecho de material de PP de grado alimenticio, absolutamente seguro de usar.

Philips Avent SCF287/02 - Esterilizador a vapor eléctrico 4

Pantalla avanzada con indicación de progreso y enfriamiento

Adecuado para los biberones de cuello ancho y estrecho

Ciclo de 6 minutos con desconexión automática

La esterilización a vapor natural elimina un 99,9% de gérmenes dañinos

Se envía en un embalaje certificado

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 He oído charlar bastante del ciclo de hidratos de carbono , ¿qué es?¿Por qué razón debería hacerlo? ¿Cuál es un caso de muestra de ciclo de hidratos de carbono para un hombre de 90 kilogramos?

El ciclo de carbohidratos se refiere a la alternancia de periodos de ingesta baja y alta de hidratos de carbono , maximizando tanto la pérdida de grasa como el crecimiento muscular. Para la pérdida de grasa, su dieta por defecto sería algo menos de 1g de carbohidratos por libra de peso corporal. Se debe hacer un ciclo de un día de alto contenido de carbohidratos (más de 2g por libra) cada cinco a siete días.

Ya que las dietas restringidas en carbohidratos tienen la posibilidad de reducir su tasa metabólica al bajar los niveles de leptina, el día de contenido elevado de hidratos de carbono ayuda a restablecer sus escenarios de leptina y mantener su tasa metabólica.

Para añadir tamaño, su dieta predeterminado sería de 2-3g por libra. Puedes bajar, así sea a 1g por libra en los días sin entrenamiento, o puedes tener dos días bajos en carbohidratos después de cada tres o cuatro días altos en carbohidratos para minimizar la ganancia de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que las bebidas energéticas tienen la posibilidad de contener bastante azúcar y estimulantes (como los que están resaltados en amarillo
que están prohibidos en el deporte) que no están aprobados para su uso en y que pueden ocasionar todo tipo de resultados consecutivos inesperados? En cambio, la mayoría de la gente sabe de qué manera reacciona su cuerpo a la cafeína
cuerpo tiene una reacción a la cafeína, y pueden tomar una resolución informada sobre la proporción de café que tienen que tomar.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba