Abus

Lo mejor en candado plegable

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Fischer candado Plegable con Soporte, Talla única, 85852

Candado plegable

Incl. 2 llaves

Longitud: 85 cm

Se garantizan la seguridad de este quitar para 10 años a partir de la fecha de compra

Incl. Con sistema de fijación

Abus 6000 / 120 - Candado plegable para bicicleta

Barras de acero de 5 mm, con recubrimiento extra suave de 2-componentes para evitar daños en la pintura de la bicicleta

Cubierta de silicona de color a juego con el cuerpo de la cerradura, con propiedades soft touch

Las barras y el cuerpo, así como el resto de elementos del sistema de cierre son de acero especial endurecido

Las barras están unidas mediante remaches especiales

Büchel Sekura – Candado Plegable para Bicicleta y Motocic

Candado plegable estable de acero endurecido para bicicleta o motocicleta.

Longitud total: 85 cm.

Cerradura de cilindro con 3 llaves (1 llave con LED).

Incluye soporte de plástico con cierres de velcro para montaje en marco.

Protección antirrobo segura

Fischer 50385 Candado Plegable, Unisex Adulto, Negro, 110 cm

Seguro: el candado plegable Fischer ofrece una alta protección contra ladrones ocasionales y es especialmente fácil de manejar, incluso en la oscuridad.

Práctico: gracias a la longitud de 110 cm, se pueden cerrar dos bicicletas al mismo tiempo.

Estable: el candado con las varillas recubiertos de plástico se fija mediante enganches en el soporte y tiene una longitud total de 85 cm.

Protección: las varillas recubiertas de plástico evitan que el marco de la bicicleta se arañe.

Fácil: fijación del soporte con bandas de velcro antideslizantes de goma o con tornillos en el soporte para botellas. El candado se fija mediante enganches en el soporte.

Seguridad: incluye dos llaves de seguridad.

Candado de bicicleta plegable - Bicicleta de alta resistenci

【Cerradura de bicicleta plegable de alta seguridad】 Nuestra cerradura de bicicleta hecha de aleación de acero de alta calidad, hace que sea resistente al corte hidráulico y a la resistencia al corte, que es anti-sierra, anti-perforación y antioxidante. Con C level Lock Core, manténgalo más seguro, muy sólido e impermeable, ¡será su gran compañero de su tiempo de conducción!

【Diseño compacto plegable】 La cerradura plegable fue diseñada con 26 articulaciones plegables en rotación de 360 ​​°, fácil de plegar, fácil de transportar y no ocupa espacio. Dimensión plegable: 6.7 * 6.7 * 5.5 cm, tamaño expandido: 30 * 30 cm, adecuado para cualquier bicicleta.

【Bars Barras de acero de alto nivel antirrobo】 de 5 mm, remaches embebidos y cilindros de bloqueo anti-perforación de Finlandia ayudan a aumentar la seguridad de la bicicleta. Clase antirrobo de grado 8/12. La estructura interna del núcleo de la cerradura es compleja y el diseño es maduro y estable y es difícil de copiar.

【Size Tamaño plegable y fácil de instalar】 El candado de bicicleta flexible se puede plegar en un cilindro. Con soporte de montaje, se puede colgar en la tija del sillín o en el marco de la bicicleta. Cerradura ideal para entusiastas del ciclismo, scooter y otros artículos.

【3 llaves suministradas y la mejor garantía de servicio】 El juego de cerradura de bicicleta con 3 llaves de cobre puro, por lo que siempre tendrá un repuesto. Nuestros candados para bicicletas han sido bien examinados y embalados antes de enviarlos. Cualquier problema, no dude en contactarnos primero para que podamos brindarle el mejor servicio.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Tienes algún consejo para liberarte de ese último centímetro cerca de la barriga? El cardio HIIT y el alzamiento de pesas me han dejado un poco más para perder.

 

Ese último centímetro es el más difícil. La única forma de deshacerse de es quemar aún más calorías de las que se consumen. Conque para consumir aún menos calorías, considere la oportunidad de eliminar algunos carbohidratos auxiliares de su dieta, como en su comida previa al entrenamiento y/o en el almuerzo.

Para quemar más calorías, considere la oportunidad de aumentar su entrenamiento por intervalos de alta intensidad haciendo bastantes intervalos más cada vez.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Por cada kilo de músculo ganado, el cuerpo quema 50 calorías extra cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba